Rock n’ Brews

Por Cosmo X Carr.

Comenzamos el Rock n’ Brews en la noche fria y azul muy oscuro… hoy comenzamos con W.A.S.P. y Blackie Lawless, y su ambicioso disco «The Crimson idol» un proyecto conceptual proyectado a través de un acetato pesadismo con guitarras melódicas acompañadas por riffs rápidos y distorsionados, la culminación de la experiencia de Blackie como cabeza de esta banda, muy buen metal, producido calidad y meticulosidad.


La historia nos habla de la odisea de Jonathan Steel en su búsqueda equivocada de fama y notoriedad que lo llevarán a laberintos mortíferos de exceso y oscuridad innecesarios, pues es amor que nunca ha recibido como humano, lo que en verdad necesita. Pero que no los engañe la historia conceptual este es un buen disco de rock pesado.


Seguimos con Motley Crue » Shout At The Devil» su segunda obra musical. El sonido crudo y callejero de «Too Fast for Love» se metamorfea sofisticadamente a rock metalero intenso y al rojo vivo, una excelente evolución de la banda; todos brillan en clásicos iconicos como «Looks that Kill» «Too Young to fall in love» «Red Hot» y claro Shout. Aqui la banda escribe con un corazón rebelde y disidente sus experiencias en el circo del rock and roll de esas épocas, las tocadas, giras, disqueras, fans y los vicios asociados a todo eso. Un excelente documento del rock que estaba por explotar a principios de los 80s… 


Riot, el gran misterio del siglo XX, ¿como pudo una banda excelente como ellos no tener la fama y reconocimiento que merecían? Este disco «Fire Down Under» es un increíble disco de Heavy Metal, lo tiene todo; intenso vocalista, una sección ritmica con un bajista y un baterista rápidos y fuertes, guitarristas virtuosos y furiosos, y canciones pesadas y rápidas que mantendrán tu puño en el cielo rockeando…

10 rolas excelentes de esta banda con una historia tumultuosa y de poca fortuna, si no lo han escuchado, vayan a Spotify o YouTube ahora mismo…


Continuamos con las beers con este excelente disco de KISS, «Lick it Up».. es curioso pensar que una banda que estaba en la cima del planeta en los 70s ahora era una banda hambrienta y con mucho que probar; este acetato logró precisamente hacer eso, este es un excelente disco de Heavy Metal; asi es… no de rock n roll o hard rock,  de Metal…

Aquí la presencia de Vinnie Vincent en guitarras y como compositor los colocó exitosamente en el ambiente metalero de principios de los 80s, rolas como Exciter, Young and Wasted, Give me more, Fits like a Glove; muestran a un Kiss reloaded, fresco, emocionante y heavy, un excelente disco, quienes no tienen Fe deben escucharlo… la noche es joven y las cervezas frias como el clima, pongan estos discos en el tocadiscos, CD player, Spotify o YouTube. Y Saluuuuud-os!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up